Empezamos las Lecturas Españolas Conjuntas

¡Hola a todos, lectores! Como habréis notado, ya ha empezado setiembre. La vuelta al cole ya está aquí, tanto para niños como para mayores. Y, con ella, empieza el PROYECTO LECTURAS CONJUNTAS. ¿Y qué es exactamente el proyecto LEC? De forma muy muy resumida, va a ser una ayudita para mi Trabajo de Fin de Grado: gracias a una LC de literatura española voy a poder comprobar si a los lectores españoles les gusta este tipo de literatura o no. En la barra lateral del blog podréis encontrar todo lo relativo a la LEC: qué es el proyecto exactamente, etc.


¡Haz click para saber más sobre el proyecto!

Por otro lado, este blog va a ser una forma de publicar las lecturas que vayamos haciendo, así como el calendario que seguiremos. Pero no os preocupéis, no es obligatorio seguir el blog ni mirarlo cada día, puesto que cada vez que empecemos con una lectura yo misma la publicitaré en las redes sociales y, para más comodidad, también enviaré un correo a aquellos que estén interesados en participar, únicamente tenéis que apuntaros en el formulario que encontraréis en la página siguiente:


¡Haz click!

Como os he dicho, en este blog voy a compartir las lecturas que vayamos haciendo, pero también las reseñas (u opiniones en Goodreads) que vosotros, lectores, hagáis. Va a ser una forma más fácil de tenerlo todo junto y ordenadito [para qué mentir, seguro que cuando haga el TFG me servirá de mucho] y también de que otras personas [profesores, amigos...] puedan ver qué estamos haciendo en esta Lectura Conjunta. 

"¿Pero qué vamos a leer?", os estaréis preguntando. [O quizá no, pero bueno]. Pues también podréis seguir las lecturas que se harán desde la pestaña de LOS LIBROS. Aunque cuando se inicie cada LC yo misma publicaré una entrada en este blog hablando sobre la lectura y compartiendo los documentos relativos a la misma. 


¡Haz click!


Y, de momento, esto es todo. Esta entrada es básicamente una entrada informativa [más que nada porque mi tutor del TFG aún no me ha dado el visto bueno, aunque sé que lo hará (ノ≧∀≦)ノ]. Seguramente el jueves 8 o el viernes 9 se dará inicio OFICIALMENTE a la LEC. 


¿Os apuntaréis?  σ(≧3≦o)


1 comentario:

  1. Acabo de leer el cuestionario y ya estoy deseando saber el resultado del proyecto. Ojalá se apunte mucha gente de la ESO y el Bachillerato, a mí me sigue muy poca gente en twitter, pero la mayoría son alumnos y ex alumnos, ojalá les pique la curiosidad "sin obligación" :)
    ¡¡¡un abrazo fuerte y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar